Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Prográmate: horarios para ver el alumbrado navideño del Jardín Botánico

Te contamos desde cuándo se dará inicio al show de luces y los precios.

Jardín Botánico
Jardín Botánico
/Foto: Alcaldía de Bogotá

El Jardín Botánico de Bogotá abre sus puertas con la exhibición de luces ‘Pacificanto: El mar empieza aquí, una historia de Navidad’. El show que iniciará el próximo 6 de diciembre promete una iluminación inspirada en la riqueza natural del Pacífico colombiano, la cual busca generar conciencia sobre la conservación y protección de nuestros ecosistemas altoandinos.

Para el ingreso debes adquirir las entradas a través de TuBoleta o en las taquillas del evento ubicadas en la plazoleta principal del Jardín Botánico.

Horarios y precios de entrada a show de luces de Jardín Botánico

Los horarios de visita al show de luces navideño es de domingo a domingo de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. a partir del 6 de diciembre de 2021 y hasta el 16 de enero de 2022.

Publicidad

El valor de la entrada es de $15.000. Niños menores de 4 años no pagan entrada. Si llevas vehículo, el parqueadero estará ubicado en la bolera del Salitre, contiguo al Jardín Botánico.

En el lugar, también podrás disfrutar de exposiciones fotográficas y actividades artísticas, lúdicas, culturales y visitar, no solo las zonas de los shows, sino el Tropicario y la cascada, así como otros ecosistemas que también están iluminados.

Publicidad

Recuerda llevar tu carné de vacunación para el ingreso.

  • Publicidad