Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan nombres de los fallecidos en accidente de El Espinal; un bebé de 14 meses entre las víctimas

Según la última información, hay cuatro personas fallecidas y cerca de 300 personas heridas.

Sin título.png
Corralejas El Espinal
/Foto: Twitter

Al menos cuatro personas murieron y más de 300 sufrieron heridas este domingo 26 de junio por el desplome de las graderías de la plaza de toros Gilberto Charry de El Espinal, en el Tolima; entre las víctimas fatales hay un bebé de 14 meses de nacido.

"Hay cuatro personas fallecidas, uno en la zona del impacto (...) tres en el hospital", dijo en una conferencia de prensa el alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, quien lamentó la muerte del menor de edad de 14 meses que estaba en las tribunas de madera.

"Nuestra plaza de toros está conformada por 44 palcos, de los cuales ocho se cayeron, cada uno con 100 personas", detalló Tamayo con la voz quebrada.

Los hospitales de la región atendieron a un total de 322 lesionados, cuatro de los cuales permanecen en unidad de cuidados intensivos, precisó Martha Palacios, secretaria de salud de Tolima.

Publicidad

Por su parte, el presidenteIván Duquese pronunció en su cuenta de Twitter y lamentó lo sucedido: "Pediremos una investigación de los hechos (...) solidaridad con las familias de las víctimas", tuiteó.

Por otro lado, Gustavo Petro, presidente electo, solicitó a las alcaldías no autorizar más eventos relacionados con la muerte de personas y animales.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como:

  • Marco Fidel Hernández, de 53 años.
  • Blanca Lidia Sandoval, de 63 años.
  • Un menor de 14 meses de nacido.

Tras el accidente, una mujer identificada como Rocío Brochero, de 51 años de edad, murió en el lugar.

  • Publicidad