Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tablero de baloncesto le cae encima a estudiante de colegio en Bogotá

El menor de edad terminó sufriendo graves afectaciones en su salud que le podrían costar su desarrollo cotidiano.

Imagen referencial tablero de baloncesto
Imagen referencial tablero de baloncesto
/Foto: Getty Images

Existen situaciones en las que por un descuido pueden salir afectadas muchas personas, en especial si se trata de una zona pública a la que cualquier persona puede acceder, incluso los más pequeños.

El pasado 26 de mayo, en horas de la tarde, un joven de 16 años, quien presuntamente se disponía a hacer ejercicio, tuvo ungran accidenteluego de qué una canasta de baloncesto le cayera encima.

El hecho sucedió en el sector del minuto en la localidad de Engativá, en el que el menor sufrió graves lesiones en la columna, zona íntima y algunos nervios de las piernas. Luego de su gran accidente, inmediatamente fue trasladado a un centro clínico en el que detectaron que necesitaba una cirugía, puesto que tenía muchos nervios en mal estado y podía traer graves consecuencias, según el doctor neurocirujano.

Su cirugía tuvo una duración de aproximadamente cinco horas en el que tuvieron que interceder en su columna con una placa metálica y varios tornillos, actualmente el joven se encuentra en estado de recuperación, pero de este dependerá si necesita nuevas intervenciones quirúrgicas o si el daño que sufrió se considera irreversible.

Publicidad

Por otro lado, la familia del menor ha comentado que tomarían todas las acciones legales y denunciar el hecho en contra de la alcaldía local de Engativá, quienes son los que deberían mantener el cuidado de las zonas públicas para evitar este tipo de accidentes, además comentaron que la situación es lamentable en muchos sentidos, puesto que el sueño de su hijo ha sido siempre ser un deportista de alto rendimiento, incluso practicaba diariamente en el lugar para prepararse y entrenarse.

Finalmente, se encuentran a la espera de su pronta recuperación y que pueda volver a realizar todas las actividades como de costumbre, pues de lo contrario estarían interponiéndose sus sueños y aspiraciones.

Publicidad

Te puede interesar: Tips para evitar el estrés

  • Publicidad