Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

WhatsApp anunció que dejará de funcionar en varios celulares Android y Apple en 2021

La empresa de mensajería instantánea dio a conocer una lista de celulares que no tendrán más el servicio de WhatsApp a partir del 1 de noviembre.

WhasApp
Algunos dispositivos móviles tampoco recibirán nuevas actualizaciones.
Pixabay

WhatsApp mediante un comunicado, informó a sus millones de usuarios que, a partir del 1 de noviembre de 2021, la app dejará de ser compatible con muchos celulares y sólo funcionará en las versiones más recientes de iOS y Android.

Además, la compañía informó que iOS 10, Ka iOs 2.5.1, Android OS 4.1 y todas sus versiones más recientes y nuevas de los anteriormente nombrados, podrán seguir disfrutando de la app. Esto significa que todas las versiones anteriores a estos sistemas operativos, ya no podrán utilizar la mensajería instantánea.

Algunos modelos Android más populares que no tendrán más el servicio son: Sony Xperia Arc S, Lenovo A660, Huawei Ascend G615, Huawei Honor 2, ZTE Grand X Pro, Huawei Ascend P1 LTE, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3 Mini, LG Optimus F7, ZTE Grand S Flex, Sony Xperia Miro, Alcatel One Touch Evo 7.

Publicidad


Por otro lado, los usuarios de Apple que tengan unIPhone5 en adelante, no tienen de qué preocuparse. Los propietarios que cuenten con un modelo 4s o anterior, sí tendrán que cambiar de teléfono.

Para comprobar si nuestro celular resulta compatible, puedes consultar la versión de Android o iOS que tengas instalada (en 'Ajustes') y si el fabricante da la opción de actualizarla.

Publicidad

WhatsApp en su búsqueda de ofrecer una calidad de servicio mejor al usuario, prepara nuevas funciones y actualizaciones, entre las cuales se destacan elegir a quién se muestra nuestra última hora de conexión, reacciones mediante emojis, poder escuchar notas de voz antes de enviarlas, entre otras.

  • Publicidad