Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Toma nota! TransMilenio tendrá nuevo horario en cuatro de sus rutas

La empresa informó que estos nuevos cambios se realizaron debido a algunas solicitudes de los usuarios.

TransMilenio
TransMilenio
/ Foto: AFP

La empresa TransMilenio S.A. anunció hace poco por medio de sus redes sociales que varias de sus rutas tendrán nuevos horarios para ayudar en la movilidad de los capitalinos.

Desde este lunes 13 de junio, cuatro rutas comenzarán a operar desde tempranas horas en la mañana debido a la solicitud de varios usuarios por la alta demanda.

De esta forma, la ruta troncal K16, que va del Terminal Norte al Portal El Dorado, funcionará de lunes a viernes desde las 5:00 a.m. hasta las 10:30 p.m. y los días sábados empezará desde las 5:30 de la mañana hasta las 10 de la noche.

La ruta fácil 2, que va del Portal 20 de Julio al Museo Nacional, empezará a prestar su servicio de lunes a sábados de 4:00 a.m 11 p.m y los domingos y festivos de 4:30 de la mañana a 10 de la noche. Esta ruta comenzará a operar de esta forma desde el próximo sábado 18 de junio.

Publicidad

Así mismo, la ruta K10, que va desde el Portal 20 de Julio al Portal El Dorado, desde el próximo 18 de junio, operará de lunes a sábados de 4 de la mañana a 11 de la noche y los domingos y festivos de 4:30 de la mañana a 10 de la noche.

La ruta M82, que va desde el Portal 20 de Julio hasta la Clínica El Bosque, comenzará a prestar su servicio desde el próximo sábado 18 de junio de lunes a sábados desde las 4 de la mañana hasta las 11 de la noche y los domingos y festivos de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Publicidad

Para finalizar, La empresa TransMilenio S.A. informó que el Portal 20 de Julio comenzará su operación a las 4 de la mañana.

Por medio de Twittervarios usuarios del sistema masivo de transporte agradecieron a la empresa por los nuevos horarios, sin embargo, otras personas dejaron algunos comentarios en en los que le piden a la compañía nuevas rutas y horarios: "Porque no vuelven a mandar la ruta B18 los fines de semana hace mucha falta y lo mismo la ruta L25", "Sería bueno que los domingos y festivos iniciarán sus servicios desde las 5:00 de la mañana", y muchos más.

  • Publicidad