Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tragedia en El Espinal: toro fue asesinado por asistentes en medio de la emergencia

Antes de la emergencia, el animal fue captado en video con una de sus patas fracturadas.

Sin título.png
Toro es asesinado en emergencia de El Espinal
/Foto: captura de video

En medio de la emergencia ocurrida este domingo 26 de junio en El Espinal, Tolima, se conocieron imágenes del toro que minutos antes "divertía" a los asistentes; el animalito tenía una pata fracturada y luego fue asesinado a cuchillo por algunos asistentes. Mientras era atacado, decenas de personas estaban siendo rescatadas de debajo de la estructura de madera.

Aunque hay varios videos en redes sociales que dan cuenta de la magnitud del accidente, pues el caos generó que las personas corrieran despavoridas; también se compartieron imágenes del animal siendo brutalmente golpeado y acuchillado por una multitud, lo que causó indignación en redes sociales. En otra imagen se ve al toro sin vida cerca a una de las improvisadas estructuras.

Publicidad

Vale la pena mencionar que el accidente ha generado una ola de críticas más allá de la presunta responsabilidad de los organizadores. Algunos reclaman la suspensión de eventos relacionados con el sufrimiento animal.

Por su parte, la Procuraduría General de la Nación anunció este lunes que abrirá una investigación al alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, por el desplome de ocho palcos de la plaza de toros de esa localidad, que dejó el domingo cuatro muertos y 322 heridos.

"Luego de la tragedia de ayer en las corralejas de El Espinal, Tolima, la Procuraduría abrirá investigación disciplinaria al alcalde de ese municipio, quien debo decirlo, además, no respondió a los requerimientos sobre planes de acción de atención de desastres realizados", dijo la procuradora general, Margarita Cabello.

Advertencia: Las imágenes del siguiente video, y que se encuentran difundidas en varias redes sociales, pueden herir sensibilidades, por lo que es responsabilidad del lector verlas.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música