Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: así se vivió el fuerte temblor de esta noche en Colombia

El movimiento de magnitud 5.0 asustó a más de un colombiano este jueves; compartieron imágenes del momento exacto en redes sociales.

Temblor.jfif
Temblor
/ FOTO: AFP

Un sismo de magnitud 5,2 en la escala de Richter sacudió este jueves por la noche el centro de Colombia, haciendo temblar también a Bogotá,informó el Servicio Geológico Colombiano (SGC).

Elsismo tuvo lugar a las 8:52 p.m. con epicentro en el municipio de San Juan de Arama, en el departamento del Meta, añadió el SGC en un boletín.

La profundidad del sismo fue superficial, menor a 30 kilómetros pero sus efectos se han notado en varias zonas del centro del país, incluida Bogotá, donde ha hecho temblar edificios, pero sin reportar aún daños ni víctimas.

Publicidad


La capital lleva sintiendo temblores de una magnitud parecida en los últimos meses. A finales de mayo se registró un temblor de 5,7 y el pasado 10 de marzo, cuando un movimiento telúrico de 5,9 en la escala de Richter ocurrió a las 4:00 a.m con una profundidad de 151 kilómetros y tuvo como epicentro la región de Los Santos.

También en mayo Colombia ya vivió un temblor de 6,6 en la escala de Richter en la región fronteriza con Panamá, con epicentro en un punto del mar Caribe, a 41 kilómetros del municipio de Acandí, en el departamento de Antioquia.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

Publicidad

  • Publicidad