Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO de emergencia en Bogotá: árbol cae sobre vehículo y deja personas atrapadas

Bomberos lograron el rescate de una priemra persona quien recibe atención prehospitalaria debido a las lesiones sufridas con el accidente.

Árbol cayó sobre un carro.jpg
Árbol cayó sobre un carro
/ FOTO: Twitter Tránsito Bogotá

Una emergencia se presenta en Bogotá luego de que un árbol cayera sobre una víaárbol cayera sobre una vía debido a las fuertes lluvias de los últimos días.

Según reportan organismos de emergencia, el hecho se presentó en la mañana de este miércoles 18 de enero en el sector La Carolina, más exactamente en la carrera 15 con calle 127, en inmediaciones al centro comercial Unicentro.

En el momento en que el árbol se desprendió de la tierra transitaba un vehículo particular por la vía y quedó atrapado bajo las grandes ramas.

Tras percatarse de los hechos, transeúntes se detuvieron para auxiliar a los dos ocupantes del carro que estaba atrapados dentro de las latas y ramas.

Publicidad

Hasta el lugar de la emergencia hizo personal de Bomberos quien tras varias horas de maniobras logró rescatar con vida a la pasajera del vehículo quien presenta lesiones por el accidente.

Sobre la persona rescatada se conoció que se encuentra recibiendo atención médica para establecer la gravedad o no de las lesiones causadas por el aplastamiento del carro.

Publicidad

Entre tanto, Bomberos continúa trabajando para rescatar a un segundo ocupante quien aún está entre las latas del vehículo impactado con el árbol.

Debido a este incidente se vio afectada la movilidad en este sector que suele ser bastante concurrido debido a que está rodeado de bancos hospitales, restaurantes, colegios y centros comerciales, por lo que a medida que pasan las horas el trancón se extiende más.

Por su parte Bomberos le da prioridad al rescate lo más pronto posible de la persona atrapada para posteriormente realizar la remoción del árbol caído y el retiro del vehículo aplastado.

Te puede interesar: Dura experiencia con comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad