Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: indignante robo de celulares a niños de colegio en Bogotá

Delincuentes motorizados golpearon a los menores y les quitaron sus pertenencias.

Robo a estudiantes en Bogotá
Robo a estudiantes en Bogotá
/Foto: Captura video Twitter @NicoRomero_17_

Lainseguridad se toma las calles de la capital y ahora es habitual presenciar robos a plena luz del día, en cualquier localidad, desde las zonas residenciales más exclusivas, hasta los barrios más populares, donde la ciudadanía ya no sabe qué hacer.

Hace algunos días se hizo viral un video en el que se evidencia que los delincuentes ya no tienen respeto ni siquiera por los niños, los cuales fueron sus víctimas al salir de la institución educativa donde estudian, dejando claro que no importa si son ancianos, menores, mujeres embarazadas, solo les interesa cometer el delito.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

El metraje es de una cámara de seguridad de una vivienda, en el barrio La Paz, en la localidad de Bosa, donde cinco niños de un colegio se encontraban sentados en un andén hablando, aparentemente después de la jornada escolar, cuando fueron interceptados por dos delincuentes en una motocicleta, que según el video es de placas DGE-41F.

Publicidad

Uno de los ladrones baja de la moto y amenaza con un cuchillo a los estudiantes, quienes reaccionan de formas diferentes, pues dos de ellos salen corriendo despavoridos, mientras que los otros quedan en shock, pero al delincuente no ser muy audaz, otros dos menores logran escaparse.

Sin embargo, uno de los niños no corrió con tanta suerte y fue al que le quitaron el celular, como se ve claramente en el video, donde también se ve el cuchillo de gran tamaño con el que los intimidó, detalle que tiene aterrorizados a los padres de familia.

Publicidad

Las autoridades están analizando el video para identificar a los delincuentes y dar con su paradero, así mismo la ciudadanía pide a la Policía mayor presencia en el sector, donde ya no se sienten seguros y afirman que los niños ya no pueden ir ni a estudiar.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad