Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: policía neutralizó a presunto delincuente que amenazaba con accionar una granada

Los aterradores hechos fueron captados en el momento exacto, cuando uniformados de la Policía iniciaron una balacera con el propósito de evitar que este sujeto accionara el artefacto explosivo.

Granada
Hombre amenazó con acciona una granada en Malambo
/Foto: Getty Images

LaPolicía Nacionalle disparó a un presunto delincuente que amenazaba con accionar lo que aparentemente fuera una granada de fragmentación hace pocas horas en el municipio de Malambo en el departamento del Atlántico.

Los hechos sucedieron en el barrio Colombia, en donde sus habitantes vivieron un momento bastante tenso a causa de la amenaza de un hombre que tenía en su poder lo que al parecer podría ser una granada y que amenazaba con accionarla.

El aterrador hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes 26 de diciembre cuando un hombre con un morral, comenzó a decir que se encontraba armado, lo que de inmediato generó pánico entre las personas que estaban en el lugar y quienes llamaron a la policía para que les ayudará.

Cuando los uniformados llegaron hasta el lugar se encontraron con este sujeto que seguía diciendo que estaba armado y que iba hacer detonar el artefacto explosivo en contra de los uniformados y de las personas que estuvieran en el lugar.

Publicidad

En un momento de confusión y en medio de esta aterradora situación el hombre habría intentado accionar el explosivo, lo que obligó a que los uniformados tuvieran que reaccionar de manera inmediata disparando hasta dejarlo herido.

En la redes socialescomenzaron a circular los videos en los que se puede ver a esta persona esperando ver que iba a pasar, de igual manera hay otro video en que se puede apreciar cuando la policía le dispara al presunto delincuente y lo capturan.

Publicidad

Lo que se dicen los comentarios en internet es que esté sujeto al parecer fue abandonado por otro hombre con el que presuntamente estaría cometiendo un delito. Luego de que resultara herido este sujeto fue trasladado hasta un centro de salud en donde fue atendido y se está a la espera de su recuperación para que responda por sus actos.

También puedes ver:

¿Qué hago si me coge el año nuevo trabajando o viajando?

Publicidad

  • Publicidad