Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: tractomula cargada de combustible explotó dentro de un túnel en la vía al Llano

La vía continúa con cierre total preventivo, con pasos alternos por la calzada Villavicencio - Bogotá. Autoridades competentes siguen con las labores de rescate.

Accidente Vía al Llano
Aún no hay tiempo estimado para la apertura de la vía.
Foto @Sneydertv

Un fuerte accidente vial se presenció este lunes en horas de la noche en el túnel de Quebradablanca sentido Bogotá-Villavicencio. Un vehículo tipo cisterna, que transportaba material peligroso, sufrió volcamiento lateral y posteriormente explotó en llamas.

Bomberos de Guayabetal (Cundinamarca) y efectivos que acudieron desde Villavicencio, hicieron todo lo posible para controlar la conflagración y reestablecer el fluido eléctrico del túnel pese a las altas temperaturas que este registraba.

Por el momento, personal del concesionario Coviandes en compañía de laPolicía de Tránsito y Transporte, siguen atendiendo la emergencia. Tanto el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura acompañaran las investigaciones del caso para esclarecer, lo más pronto, las causas del siniestro vial.

Publicidad


El Gobierno Nacional anunció que lamenta este accidente, por lo que propone establecer horas especiales y exclusivas para el tránsito de camiones de carga pesada, que movilizan sustancias peligrosas en este importante corredor.

De acuerdo con lo que se puede apreciar en la cámara de seguridad del túnel de Quebradablanca, afortunadamente no habían más vehículos cuando ocurrió la tragedia. El estado de salud del conductor es desconocido.

Publicidad

  • Publicidad