Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Falsos policías intentan robar camioneta blindada pero terminan arrollados

El conductor del vehículo de alta gama no lo pensó dos veces y le echó la camioneta encima a los falsos policías que finalmente lograron huir en otras motos.

Falsos policías desataron balacera en el norte de Bogotá
Falsos policías desataron balacera en el norte de Bogotá
/Foto: Twitter

Un intento de robo en el norte de Bogotá dio un giro cuando la víctima, en un acto desesperado por preservar su seguridad, atropelló a unos falsos policías que al parecer intentaban robarlo mientras manejaba su camioneta blindada de alta gama. El hecho ocurrió en la carrera 19 A con calle 91.

El enfrentamiento se desató alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando individuos vestidos con prendas similares a las de laPolicía Nacionaly a bordo de una motocicleta con los colores institucionales de la fuerza pública, intentaron abordar a un hombre que se movilizaba en su camioneta.

Al parecer los delincuentes venían haciéndole un seguimiento al conductor quien minutos antes al incidente habría retirado una alta suma y a quien pretendían hurtarlo en medio de su camino.

Un video capturó el momento en que la víctima, en un acto de valentía y determinación, atropelló a los delincuentes, haciendo que cayeran de la moto. Ante esta reacción, uno de los delincuentes se levantó rápidamente, sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones contra la camioneta. Afortunadamente, el vehículo estaba blindado, y el conductor resultó ileso.

Publicidad

El coronel William Quintero de la Policía de Bogotá informó que unidades en el área respondieron a los disparos y encontraron una motocicleta tirada en el suelo, identificada con los colores característicos de la institución. Se confirmó que las placas de la moto eran adulteradas y que los asaltantes, además de simular ser policías, portaban prendas de uso privativo de la Policía Nacional y de otra entidad del Estado.

La investigación reveló que la víctima había retirado el dinero por la mañana, descartando la posibilidad de que los delincuentes hayan obtenido información de un banco. Los asaltantes, tras los disparos, huyeron en otras motocicletas que presuntamente estaban esperándolos en la zona, sugiriendo la existencia de una banda delictiva con cómplices.

Publicidad

Las autoridades se encuentran trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables de este violento intento de robo.

Puedes ver:

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad