Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelo de OnlyFans Coconut Kitty fue hallada sin vida; sufría de depresión

Todo indica que la modelo habría estado sufriendo acoso por el tipo de contenido que realizaba.

Modelo de OnlyFans Coconut Kitty
Modelo de OnlyFans Coconut Kitty
/Foto: Instagram @coconutkittywins

'Diana Deets' más reconocida por su nombre artístico: Coconut Kitty, fue una modelo de OnlyFans admirada por su gran belleza y curvas despampanantes, la cual desconcertó a sus seguidores, ya que el pasado domingo, 12 de febrero, decidió acabar con su vida en extrañas circunstancias.

La joven había formado un estatus en el mundo de OnlyFans lo que conllevó a su gran éxito, el cual se extendió aInstagram contando con más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial y el contenido que manejaba era sensual pero no explícito, ya que sus fotografías solo mostraban un poco de lo que podía encontrarse en su página exclusiva.

Aunque, su reconocimiento se expandió de gran forma, al parecer, por una polémica en la que se le acusó de incitar a la pornografía infantil; todo giró a que su contenido parecía de una persona menor de edad y que además manipuló su imagen para parecer una niña. En repetidas ocasiones se defendió desconcertada explicando que no era su intención, buscaba parecerse a los reconocidos personajes de anime.

A pesar de sus múltiples declaraciones, las personas se mostraron indignadas por su tipo de contenido sin comprender el mensaje de la modelo, gracias a que muchos de sus seguidores confundieron su papel en la plataforma.

Publicidad

Sin embargo, el 19 de febrero se publicó una imagen de color negro acompañada de un gran texto en su cuenta de Instagram en la que confirmaron que la modelo no seguirá creando más contenido, ni sus seguidores la verán más ya que tomó la decisión de morir.

"Su energía era tan pura. Y deseamos tanto haber podido tomar algo de la oscuridad que pesaba sobre su corazón", "La extrañamos mucho y la vida nunca será lo mismo sin ella. Ella fue una madre, una hermana, una hija, una mejor amiga y un modelo a seguir para muchos de ustedes". Son algunas palabras de despedida por parte de sus seres queridos.

Publicidad

También dejan un mensaje contundente para toda su comunidad con la intención de hacerlos reflexionar un momento "Nunca sabes realmente por lo que está pasando alguien. Llámalos y diles que los amas. Nunca sabes cuánto tiempo te quedará con las personas que amas".

Mensaje de despedida por la modelo OnlyFans Kitty
Mensaje de despedida por la modelo OnlyFans Kitty
/Foto: Instagram @coconutkittywins

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad