Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paula Andrea Betancur se despachó en redes por mala experiencia que tuvo con reconocida aerolínea

La exreina de belleza tildó de "terrible" este episodio.

Paula Andrea Betancur
Paula Andrea Betancur
/ Foto: Instagram

Paula Andrea Betancur, expresó en redes sociales, el descontento y la mala experiencia que tuvo que vivir junto con su pequeña hija Fátima, de tan solo 16 meses de nacida, luego de abordar un vuelo con una reconocida aerolínea.

Según contó la exreina de belleza en sus historias de Instagram, y para sus más de 983 mil seguidores este domingo 21 de noviembre, todo ocurrió justo cuando iba a sentarse en los puestos exclusivos que había comprado con días de anticipación.

"Yo compré en las tres primeras fiales para estar con Fátima cómoda, y yo voy a abordar el avión y miren lo que me entregan, la 10D, que obviamente es más barata y a mí me cobraron la más cara", indicó la modelo.

Publicidad

Además, Paula Andrea dijo que, la tripulación que operaba el vuelo que partía desde Bogotá y tenía como destino la ciudad de Medellín, le dijo que "las sillas que había comprado y que iba a usar no eran las de ella".

Para constatar su versión, la mujer de 49 años enseñó tanto el billete que le había llegado a su correo, así como también el pasaje aéreo que le entregaron en el aeropuerto El Dorado para hacer la comparación y el reclamo.

Publicidad

Todo lo anterior generó gran indignación en la paisa: "Esta es mi última vez, mi última experiencia, porque la verdad yo había comprado mis tiquetes con anterioridad y toca volver a viajar y toca volver en menos de ocho días y me pasa esto, terrible, terrible".

  • Publicidad