Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Paloma Valencia quedó como ‘un cuero’ por pregunta de su hija en plena sesión virtual

La senadora defendía la prohibición del castigo físico a niños y su hija la interrumpió con la pregunta: “Entonces ¿por qué tú me pegas?"

Paloma Valencia hija.PNG
Hija de Paloma Valencia interrumpe sesión
/ Foto: Twitter

Paloma Valencia es motivo de burlas en redes socialespor cuenta de su pequeña hija. Resulta que la senadora del Centro Democrático estaba en medio de una sesión virtual en la que se discutía sobre el tema del castigo físico a menores.

En su exposición, Paloma manifestaba su desacuerdo con el castigo físico de parte de los padres hacia sus hijos, pues, según dijo, existen diferentes formas de educación distintas “que generen en ellos valores y convicciones entorno a lo que está bien y lo que está mal, que simplemente obedecer las normas por miedo” al castigo.

Y aunque todo iba muy bien, y en Colombia se aprobó la prohibición del castigo físico a menores, la hija de la senadora entró en escena con una fulminante pregunta con la que hizo quedar muy mal a la política.

“Entonces ¿por qué tú me pegas?”, dijo la pequeña a lo que rápidamente Paloma Valencia respondió: “Yo no te pego”.

Publicidad

El hecho no pasó desapercibido y el clip de lo ocurrido se esparció por redes sociales, especialmente en Twitter, en donde muchos usuarios reaccionaron con risas, burlas y memes de lo sucedido.

Algunos, más allá del contexto, expresaron sentirse identificados, pues también deben atender a sus hijos mientras trabajan y han sufrido uno que otro percance en reuniones por el mismo motivo.

Publicidad

  • Publicidad