Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: polémica por turistas que salieron en 'bola' a las calles de Guatapé

La alcaldía del municipio antioqueño rechazó los hechos y anunció medidas para las próximas horas.

Turistas se desnudan en Guatapé
Turistas se desnudan en Guatapé
/Foto: captura de video / Guatapé-Maps

En las últimas horas se hicieron virales las imágenesen las que se ve a una pareja de turistas corriendo desnuda en plena calle de Guatapé, Antioquia; la difusión del video despertó la indignación de los habitantes del municipio.

El video, que ha sido compartido en diferentes redes sociales, muestra a un hombre y una mujer totalmente desnudos y aparentemente celebrando el hecho, incluso se dejan ver tomados de la mano y saltando sobre otras personas que se encuentran en una de las calles emblemáticas de Guatapé.

En las imágenes se logra ver un grupo de entre 8 y 10 personas que festejan y hasta gritan tras el acto que, según residentes, no es la primera vez que ocurre en el municipio.

Tras la viralización del video, usuarios en redes dejaron todo tipo de comentarios; unos lanzaron fuertes críticas a los turistas e hicieron un llamado a la presencia de las autoridades, mientras que otros los aplaudieron.

Publicidad

"Nuevo turismo en Guatapé", "por el afro se dieron cuenta de que eran turistas", "vuelvo y digo: Colombia debe colocar una visa con un alto costo para estas personas, Solo desean venir a drogarse, a buscar sexo y más", "para eso es la vida, dejen vivir", "los doble moral no demoran en aparecer", "saben que en Colombia las leyes son permisivas y que la policía tampoco ejerce con mucha eficacia", son algunos de los comentarios en Twitter.

Por su parte, la Alcaldía de Guatapé, según conoció El Tiempo, rechazó los hechos y anunció la emisión de un comunicado en las próximas horas para referirse sobre este caso.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad