Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Alcaldía de Bogotá

Alcaldía de Bogotá

  • Con la temporada de lluvias hay ocasiones en que con las fuertes lluvias se va súbitamente la luz. Estas son las acciones y recomendaciones de las autoridades.

  • El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, decidió acogerse al decreto del Gobierno Nacional sobre el día cívico, también aclaró si habrá clase en colegios públicos.

  • Tras el anuncio, TransMilenio ha dispuesto varias estaciones alternas que los usuarios pueden utilizar para llegar o salir del sector.

  • La capital de Colombia se prepara para celebrar el orgullo LGBTI con una gran marcha, esta será la 42ª edición del Pride en Bogotá.

  • Hay más de 980 vacantes para personas sin experiencia previa. Conoce cómo puedes postularte para acceder a alguno de los empleos ofertados.

  • La Alcaldía de Bogotá mostró las primeras imágenes del metro de Bogotá y los usuarios en redes sociales no dudaron en dejar sus reacciones. Otros defendieron el diseño.

  • Bogotá será anfitriona de una nueva final del fútbol colombiano, por ello las autoridades han desplegado un operativo importante para garantizar la seguridad.