La Kalle
Enfermedades raras
Enfermedades raras
-
Hombre se desgarró la tráquea por mal estornudo
Se trata de un tipo de afección "rara y potencialmente mortal". Le sucedió a un hombre de 30 años que estornudo mientras manejaba su vehículo.
-
Sara Uribe, desesperada por adicción de su mamá: "Ya no sé qué hacer"
Sara Uribe expuso la lucha de su madre contra la adicción, destacando la importancia del apoyo y la concienciación sobre la salud.
-
Andy Rivera responde indignado sobre su enfermedad
El artista de música urbana respondió a uno de sus seguidores quien lo cuestionó por su depresión ante lo cual señaló que él también viene "de abajo".
-
Niño con vitíligo supera depresión gracias a perro que padece su misma enfermedad
La madre del pequeño se encargo de buscar personas con la misma enfermedad, y se encontró con un caso muy especial
-
Alerta por muerte de cinco personas en Florida por bacteria "devoradora de carne"
La Vibrio vulnificus es una bacteria que puede tener graves consecuencias para la salud pública. Es vital que se tomen precauciones adecuadas al interactuar con el agua de mar y al consumir mariscos. Al seguir las recomendaciones médicas y tomar medidas preventivas, podemos reducir el riesgo de infección y promover la salud en nuestras comunidades.
-
Amputan manos y piernas a mujer colombiana que adquirió bacteria en Portugal
Cumplir su sueño de conocer el Santuario de la virgen de Fátima terminó en tragedia
-
Jessica Cediel muestra su piel sin filtros ni maquillaje y causa controversia: "Mi mejor versión"
La modelo y presentadora, Jessica Cediel se ha convertido en una representante de la belleza colombiana, por lo que impactó a sus seguidores al mostrarse al natural.
-
Jhonny Rivera se sinceró sobre el estado de salud de su hijo Andy: "está muy enfermo"
Andy Rivera compartió una foto en la que se le ve recostado en una cama de hospital, lo que inmediatamente generó inquietud entre sus seguidores.
-
Famosa supermodelo Bella Hadid sufre la enfermedad de Lyme: “Años de sufrimiento invisible"
Esta dura enfermedad, provocada por la picadura de una garrapata infectada, ataca al sistema inmune, produce cansancio, fiebre, dolor de cabeza, rigidez en articulaciones y dolores musculares. En general, debilita todo el cuerpo.
-
A hombre se le salió el intestino por durar mucho tiempo en el inodoro; jugaba con el celular
El hombre tuvo que acudir inmediatamente a un centro clínico en el que volvieran a ingresarle sus intestinos.