Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Intolerancia

Intolerancia

Intolerancia / Agresión / Violencia en Colombia

  • Lo que al principio era un simple reclamo por bulla, terminó en un trágico homicidio en el que un hombre sin mediar palabra asesinó a su vecino por pedirle que le bajara al ruido.

  • Un hecho de intolerancia tuvo lugar al sur de la capital, cuando luego de un aparatoso accidente, un conductor iracundo, se fue con toda contra un camión, protagonizando un acto violento que se hizo viral.

  • La mujer explicó que sí tuvo una relación sentimental con el presunto actor intelectual del crimen, pero que en ese momento estaba "saliendo" con su esposo. El hombre fue tiroteado frente a su hijita.

  • De acuerdo con varios vecinos, esta disputa por el ruido ya llevaba tiempo dándose; el asesino aún está siendo buscado.

  • Otro hecho de intolerancia tuvo lugar en Bogotá, cuando nuevamente dos paramédicas se vieron involucradas en una pelea, al parecer, por intentar ser las primeras en atender una emergencia.

  • Los hechos fueron captados por transeúntes, que lograron ver el momento en el que el hombre, quien labora como taxista, le da una golpiza al presunto delincuente.

  • El hecho se presentó en medio de una ceremonia de graduación de la prestigiosa universidad. El hombre, sin medir sus acciones, atropelló a otro padre de familia y se dio a la fuga en medio de transeúntes que buscaban detenerlo para evitar que la tragedia escalara.

  • Al parecer el incidente no se produjo en medio de enfrentamientos o protestas dentro de la institución.

  • El ciclista se mostró indignado luego de que varios motociclistas usaran la ciclorruta para evitar el trancón. La reacción del joven causó controversia en redes sociales; algunos lo llamaron "gamín", otros lo defendieron.

  • En imágenes captadas por el conductor del bus, quedó registrada la violencia y conducta intolerante de una mujer, que sin media palabra, rompió los vidrios del articulado.