Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Muertes en accidentes

Muertes en accidentes

Muertes en accidentes

  • Daniela Barrios Higuita, de 27 años, murió tras precipitarse al vacío en pleno vuelo de parapente. Decidió realizar la experiencia extrema para vencer un miedo, ¿qué dice la empresa encargada?

  • El ciclista profesional y entrenador de ciclismo Iván Darío Botia murió mientras se movilizaba en una motocicleta en vías de Casanare. Su nombre llegó a sonar fuerte en el ciclismo internacional.

  • El momento exacto del accidente quedó registrado por cámaras de seguridad. Una mujer, que salió 'volando' tras el impacto del carro, se encuentra con pronóstico reservado; autoridades buscan al responsable.

  • El motociclista, de nacionalidad extranjera, aún sigue siendo buscado. Huyó del lugar tras cometer el crimen frente a decenas de personas que presenciaron cómo el vendedor de aguacates se desplomaba; tiene anotaciones judiciales.

  • Un video que circula en las redes sociales ha generado conmoción entre los usuarios, mostrando el momento exacto en que un hombre se aventura en unas arenas movedizas con la intención de "demostrar" cómo salir de ellas. Todo salió mal.

  • Eliseo Tomas Campo Ochoa, de 24 años, iba en su motocicleta cuando al parecer, por esquivar un animal, perdió el control de su vehículo y terminó accidentado.

  • Al parecer en un descuido de la persona a cargo de la menor, la niña cayó luego de subirse a un mueble que estaba al lado de una ventana.

  • En las escalofriantes imágenes se puede observar el preciso instante en el que, en cuestión de segundos, el camión pasa por encima del motociclista después de que este cayera al pavimento. No hubo ninguna persona que acudiera en su auxilio.

  • Un niño de 4 años fue hallado sin vida al quedar atrapado en una secadora mientras jugaba. Desafortunadamente son muchos los casos de menores que pierden la vida en accidentes dentro de sus propias casas.

  • En video quedó registrado el momento exacto en el que la víctima cae segundos después de que su compañera, quien sostenía la escalera, se apartara del lugar; la inestabilidad se habría producido debido al piso mojado.