La Kalle Paro nacional
Paro nacional
Movilizaciones y protestas por el eventual descontento de algunos ciudadanos frente a las políticas económicas, sociales y ambientales del gobierno
-
Cientos de manifestantes denunciaron el hecho, pues no pueden creer que las Fuerzas Armadas usen un arma así para atacar a la comunidad.
-
Manifestantes enfurecidos por el caso de la joven que denunció haber sido abusada por cuatro agentes del Esmad y posteriormente se quitó la vida, incendiaron el instituto forense.
-
Los videos fueron captados por los ciudadanos y se viralizaron en redes sociales.
-
El estudiante de ingeniería informática participaba en la manifestación en rechazo al caso de Alison Meléndez.
-
La joven de tan solo 18 años no puede ver por un ojo y se estima que puede perder la vista debido a que el cristalino le quedó desprendido.
-
Cientos de internautas critican el hecho, pues no solo es “usado en contra del pueblo”, sino que fue estacionado en el SENA de Buga.
-
Los denunciantes piden ayuda, porque temen que estalle la tractomula al estar ubicada en una estación de gasolina, afectando a todos los que están protestando y a los que viven en el sector.
-
Según dijo la mujer que vive en un barrio residencial de Buga, los protestantes decidieron taparse los rostros debido a la cantidad de gases lacrimógenos que botan los uniformados, lo que según ella, no le permite identificar a los que vandalizan.
-
Según dijo la joven de 17 años, los uniformados pensaron que ella también estaba protestando por el paro nacional, por eso la abusaron. Sin embargo, cuando se dieron cuenta de que era hija de un Policía la liberaron.
-
El padre enfurecido se sacó la correa y delante del Esmad, cogió a correazos a su hijo y lo sacó de las manifestaciones.