Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Violencia contra niños

Violencia contra niños

  • Lo indignante del caso es que la joven publicaba en redes que "una mujer que no se podía hacer cargo de sus hijos, los abandonada o los tenía en la miseria, no merecía llamarse madre", pero ella no cuidaba ni de la suya.

  • Lo aberrante del hecho, es que el niño le pidió que no lo golpeara más debido a que le dolía la cabeza y no paraba de vomitar, pero al profesor no le importó y siguió golpeándolo.

  • Según una de las madres de los menores, el sujeto se ganaba la confianza de los niños y luego los llevaba hasta el baño donde los accedía.

  • Cientos de internautas repudiaron el hecho y criticaron a la Iglesia Católica por no dejar que los sacerdotes sean juzgados como una persona del común, pues muchos se han librado de pagar por los crímenes cometidos.

  • El cura ya había violado a la menor en varias oportunidades y, al parecer, la obligaba a sostener relaciones con otros menores. Ahora se investiga si el hombre hacia parte de una red de prostitución.

  • Las personas eran secuestradas y luego enviadas en barco a sus compradores. Sin embargo, muchas veces no sobrevivían el viaje.

  • El sujeto atacó a puños y patadas a la joven gestante de ocho meses y a la niña solo porque le reclamó por haber bebido.

  • "No crees que la voy a matar. Dilo otra vez", escribió en un mensaje de texto a su novio

  • La menor fue accedida sexualmente en frente de su hermana de tan solo cinco años.

  • El hombre de 43 años les había pagado mil dólares a los progenitores de la menor, quien la tuvo bajo su custodia durante casi un año. Todo indica que fue abusada y maltratada.