El escenario vuelve a vibrar con la esencia de la música mexicana en el segundo concierto de Marco Antonio Solís en Bogotá, una velada que arrancó con presencia de La Kalle animando a todos los asistentes para dar paso a la magia del mariachi, marcando el tono de una noche memorable para los amantes de la música romántica.
La atmósfera se impregna con la resonancia característica de las canciones icónicas del mariachi mexicano, interpretadas con maestría por un grupo que cautivó desde los primeros acordes.
El momento más esperado, sin duda, fue el de la entrada en escena de Mar, la talentos a hija de Marco Antonio Solís. Su voz resonó con emotividad al interpretar su versión de 'Más que tu amigo', una canción que ha marcado a generaciones enteras. Además, deleitó al público con algunos covers de canciones emblemáticas de la música para planchar, conquistando corazones con su innegable talento y carisma.
Curiosamente, sin mencionar siquiera que es la heredera musical de uno de los referentes de la música romántica más importante de Latinoamérica. Con un vestuario apoteósico le dio entrada a la leyenda, quien salió reluciente y con mucha humildad, lo cual siempre lo ha caracterizado.
Publicidad
El fervor se desborda cuando finalmente, bajo una ovación ensordecedora, aparece Marco Antonio Solís en el escenario. Acompañado de su equipo musical, que incluye coristas, trompetistas, saxofonistas y cuatro deslumbrantes bailarinas, el icónico 'Buki' se adueñó del escenario con una energía arrolladora.
Con su inconfundible estilo y carisma, Solís inicia su segundo concierto para llevar a la audiencia a un viaje a través de sus éxitos, entre baladas románticas y melodías que evocan recuerdos y emociones. Los asistentes no caben de la emoción, sobre todo la gente mayor que es quien más disfruta del concierto de uno de sus referentes musicales y La Kalle, la mandamás de los conciertos, hace presencia a esta hora cubriendo minuto a minuto el concierto de Solís.
Publicidad