Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ana Lucía Domínguez preparó guacamole, pero solo le veían los 'cocos'

La actriz preparó una receta en bikini, pero desconcentró a todos con sus atributos bien puestecitos y cuerpazo descomunal.

Ana lucia.png
Ana Lucía Dominguez
/ Foto: Instagram

La reconocida y famosa Ana Lucía Domínguez sorprendió a sus seguidores por hacer guacamole en traje de baño. Muchos incluso dicen que “fue imposible fijarse en la receta” por su atractiva sensualidad.

La traviesa y dulce actriz que interpretó a ‘Ruth’ en ‘Pasión de Gavilanes’, alardeó su delantera mientras preparaba la famosa receta a base de Aguacate.

En un corto clip que superó los 62.041 ‘likes’ en un día, Ana Lucía Domínguez enamoró a sus fieles pretendientes y admiradores con el tonificado y el imponente frente que la caracteriza como una de las actrices colombianas más hermosas del país.

La bella y talentosa mujer preparó el alimento con cebolla, cilantro, tomate, sal, pimienta e incluso le dejó las pepas para que no tuviera otro color.

Publicidad

Hace algunos días, Ana compartió un video duchándose en medio de la naturaleza.Dicho clip se volvió tendencia y muchos están asombrados con el cuerpo que ha logrado conservar.

Este es el video que emocionó a sus seguidores:

Publicidad

  • Publicidad