Lo que se había informado es que la artista había puesto a la venta este piso ya que se iba a mudar a California con su actual pareja, el actor
La actriz adquirió este inmueble en el 2014 por un valor cercano a los 17,3 millones de euros, un tiempo después tomó la decisión de venderlo por un valor de 22,7 millones.
Publicidad
Jennifer al ver que su piso no se vende rápido, optó por bajarle en el 2019 el precio, pero aún así la actriz no encuentra un comprador final para su gran mansión.
El inmueble está ubicado en un condominio exclusivo en el que solo hay cuatro residencias. Se encuentra en pleno Manhattan, frente al Madison Square Park y es uno de los más antiguos de la zona ya que se construyó en el año 1924.
Publicidad
Si hablamos de los lujos de la propiedad, tiene cuatro habitaciones de gran tamaño, cuatro terrazas, seis baños, con un total de 930 metros cuadrados. El lugar cuenta con ventanales grandes lo que hace que ingrese mucha luz natural y sus paredes de color blanco dan un aspecto de un lugar muy espacioso. Los techos y los muebles son los principales llamativos en la decoración.