Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer no pudo resistirse a Mc Donald's y ahora los demanda por hacerle romper su ayuno

Rompió su ayuno con una hamburguesa con queso y hoy día vive arrepentida pidiendo justicia.

7127_La Kalle - McDonald’s se une a la moda de la comida saludable CREANDO una hamburguesa vegana - Foto: Pixabay
Restaurante Mc Donald's
Foto: Pixabay

Sucedió en Moscú, Rusia, con una mujer católica ortodoxa de nombre Ksenia Ovchinnikova, quien en medio de la Gran Cuaresma en 2019, rompió su ayuno al ver un aviso de unas hamburguesas con nuggets de Mc Donald's. La mujer insiste en que la culpa no fue suya.

La Agencia de Noticias Soviética, informó que la joven ingresó al local de comida rápida mientras se llevaba a cabo la Gran Cuaresma Ortodoxa, e hizo lo que su religión no le permitía durante ese tiempo que era comer carne. También se le prohibía a sus fieles consumir lácteos, pescado, huevo durante siete semanas.

Luego de hacer caso omiso a lo anterior, Ksenia se compró una hamburguesa con queso, la disfrutó, pero luego, cuestionó lo que había hecho, ya que llevaba 16 años cumpliendo a cabalidad su ayuno.

Publicidad

La mujer como respuesta, emprendió acciones legales en contra del restaurante, ya que, según ella "ofendieron sus sentimientos religiosos y la obligaron a romper su ayuno". La rusa a cambio pide mil rubios (cincuenta y dos mil pesos colombianos) por conceptos de daño a la moral.

A día de hoy, no se ha llevado a cabo ninguna audiencia, sin embargo, se prevé que sea un juicio rápido a favor de Mc Donald's.

  • Publicidad