Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Nunca es tarde! Una mujer de 83 años CONOCIÓ a su madre de 103

La mujer manifestó que nunca se había sentido tan feliz.

16247_Foto: La Kalle/ Instagram curious news
Foto: La Kalle/ Instagram curious news
Foto: La Kalle/ Instagram curious news

Esta incansable mujer irlandesa empezó a buscar a su madre cuando tenía 19 años, a sus 80 decidió contactarse con una cadena de radio irlandesa, en particular, con el programa Liveline de RTÉ, para pedirles que la ayudaran en la búsqueda.

A principios de este año, un genealogista la llamó para decirle que había encontrado un rastro de su madre en Escocia.

"Cuando escuché eso, nada me detuvo hasta llegar a verla", dijo Eileen, de 81 años.

También te puede interesar: Mujer de 72 años conoció a joven de 19 en el funeral de su hijo y se CASÓ con él

Publicidad

Recientemente, Eileen Macken viajó a Escocia y finalmente conoció a su madre, Elizabeth, que cumplirá 104 años este sábado.

"Fui a verla y es la mujer más hermosa, tiene una encantadora familia, me dieron una gran bienvenida", aseguró en entrevista con el programa Liveline de RTÉ.

Publicidad

"Llegamos y, honestamente, no he superado la aceptación que tuve. Me aceptaron y tuve una gran conversación con mi madre", manifestó.

Eileen, además, describió el momento en que se encontraron por primera vez. Según relató, Elizabeth estaba leyendo el periódico cuando la vio. "Le dije que éramos de Irlanda y ella respondió: 'Yo nací en Irlanda'. Entonces, le dije: 'Sabes que soy tu hija' y ella sólo me miró y me tomó la mano".

"Creo que ella no lo notó, pero había un vínculo muy grande entre nosotras dos. Fue fantástico", explicó. Eileen, madre de tres hijos, también descubrió que tiene dos hermanastros. Aseguró, además, que siempre insistió en que debía encontrar a su madre y que, por esa razón, nunca abandonó la búsqueda.

La mujer dijo que el encuentro con su madre la había hecho más feliz de lo que nunca podría haber imaginado, asegurando que no creía que "alguna vez bajaría de la nube".

Publicidad

"Tuvimos tres días de maravillosa felicidad que nunca antes había tenido", aseguró. 

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad