Recientemente, se dio a conocer un caso en donde un oso murió tras comerse 20 kilos de cocaína, la noticia impactó y causo gran revuelo. Hasta el punto en el que muchos seguidores lo llamaron 'Pablo EscoBear' o el 'oso cocainómano', una combinación entre su nombre y el reconocido narcotraficante colombiano.
A pesar de se desconocen las razones por las que este oso estaba en contacto con tantos kilos de cocaína, el oso pasó por un proceso de embalsamiento para mantenerlo intacto en el estado como murió, y con los rasgos físicos que lo representaban; además, tuvieron la innovadora idea de hacer una subasta para quien quiera quedarse con el oso que mide dentro de un aproximado de dos metros y su peso es extenso.
Por suerte, la idea de la subasta fue un total acierto, ya que el famoso oso fue pedido numerosas ocasiones para tenerlo como parte de diversas colecciones que tienen algunos fanáticos a los animales salvajes o simplemente les llamó la atención su curiosa muerte y quisieron conservarlo como un trofeo.
Entre una de ellas, la compañía Ripley's deseó conservarlo para que sea otra figura más de sus colecciones extrañas que han adquirido durante un largo tiempo, aunque aún no han revelado si lo venderán ni que suma de dinero está ofreciendo; su interés surgió luego del lanzamiento de la película 'Cocaine Bear', el oso cocainómano consiguió un gran acogimiento y se convirtió popular en cuestión de días, obteniendo una suma de hasta 23,1 millones de dólares en tan solo un fin de semana.
Publicidad
Aunque para otros, el final del oso debería de tratarse con más delicadeza para encontrar un lugar propio para el animal, donde se asegure que sea cuidado y protegido con todas las precauciones necesarias para la conservación del icónico Pablo Escobear.
Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos
Publicidad