Un pequeño de 6 años llamado Bridger Walker es considerado un héroe por la valentía que tuvo al enfrentar a un perro que atacaba a su hermana. El niño no dudó en interponerse entre el perro y ella por lo que terminó con varios mordiscos en su rostro.
Su tía Nicole compartió la historia en Instagram: “Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, dice una parte del texto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: Peste bubónica, ¿la nueva amenaza?
Según la publicación, el hecho ocurrió el pasado 9 de julio cuando el niño protegió la vida de su hermana sin importarle nada. Debido a esto, el cirujano plástico que trató al pequeño Bridger tuvo que ponerle 90 puntos en el rostro.
Publicidad
Su tía también compartió lo que dijo el niño cuando todo pasó: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”, lo que generó una oleada de comentarios positivos por el instinto de protección que reveló.
Publicidad
Junto al post también fue compartido un carrusel de fotografías de las heridas del niño. Por fortuna, como Nicole cuenta en la actualización que hizo de la historia, las heridas del niño se ven mucho mejor, él está de buen humor y su “increíble personalidad intacta”.
Publicidad