Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Una de las profecías de Baba Vanga para el 2022 sorprendentemente se está cumpliendo

Lo dicho por la mujer años atrás está pasando de ser una visión a una completa realidad.  

57224_3779766.jpg
Baba Vanga
/Foto: Contexto Tucumán

Baba Vanga, quien en realidad se llama Vangelia Pandeva Gushterova, fue una mujer que perdió la visión con tan solo 12 años y se convirtió en una famosa clarividente, mística y herbolaria; que exponía profecías de lo que iba a ocurrir tiempo después de tener una inspiración divina y sobrenatural.

La mujer vivía en Bulgaria, pasando la mayor parte del tiempo en Rupite en las montañas Kozhuh donde murió en 1996 a los 84 años por un cáncer de mama.Ella lanzó cinco profecías para el año 2022, donde la gente afirma que una de ellas ya se está cumpliendo.

Su don se fue potenciando hasta el punto de lograr ver el más allá, mediante voces que solía escuchar de otra dimensión. Entre las visiones que tenía, ella manifestaba catástrofes naturales, crisis políticas y muertes de famosos.

Finalizando el 2021 se conocieron sus pronósticos para el 2022, causando gran inquietud, ya que al decir que se venían crisis políticas muy futuras, esta predicción se comenzó a hacer realidad cuando se desencadenó la guerra entre Rusia y Ucrania.

Publicidad

Baba Vanga advirtió que las grandes ciudades enfrentarían sequías debido al aumento de las temperaturas, su pronóstico al parecer muestra gran peso en ser una completa realidad. En estas semanas de julio países del viejo continente empezaron a tener problemas con la distribución del agua potable.

En Kent, Inglaterra,las autoridades difundieron que el agua debe ser usada de manera esencial únicamente, debido a que es un alto riesgo quedarse sin este recurso.

Publicidad

Aunque no solo elReino Unido sufre de esta escasez, ya que en Portugal eItalia, a los ciudadanos se les exigió poner de su parte e intentar limitar el uso del agua en todo lo posible.

Hasta el momento, las profecías de Baba Vanga para el 2022 se han estado cumpliendo, aunque algunas aún no ocurren, se predijo la llegada de un evento natural como tsunamis mortales y una nueva pandemia.

  • Publicidad