Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alcaldía de Bogotá extiende la restricción a parrillero en moto

Líderes moteros manifestaron que la medida les parece ineficiente

motociclista.jpg
Restricción parrillero hombre en Bogotá
/Foto: referencia Pixabay

Este jueves 30 de junio al mediodía, la Alcaldía de Bogotá emitirá un decreto que dará cuenta de la ampliación de la restricción del parrillero hombre en la capital del país, el cual surgió como una medida para reducir la inseguridad que se viene presentando en la ciudad.

La decisión se tomó después de que se llevara a cabo una reunión a la que asistieron el Subsecretario de seguridad y de gobierno, miembros de la Policía, el director de convivencia y líderes moteros.

La medida estará vigente hasta el 31 de diciembre del año en curso, y se mantendrá en sus horarios habituales; es decir los días jueves, viernes y sábado, desde las siete de la noche y hasta las cuatro de la mañana.

Cabe resaltar que en el transcurso de la reunión, la Administración Distrital insistió en la disminución de los delitos, especialmente en las cifras de los robos, no obstante, para los líderes moteros la medida les parece ineficiente pues de acuerdo a lo que manifestaron, las cifras no reflejan la realidad ya que desde que inició la aplicación del decreto hubo varios puentes festivos seguidos.

Publicidad

Vale la pena señalar que tras la decisión, el gremio de los motociclistas ya está contemplando la posibilidad de llevar a cabo nuevas manifestaciones, según informó Gustavo Londoño, quien es líder de la Red de apoyo moteros Bogotá.

Samir Abisambra, presidente del Concejo de Bogotá aplaudió la decisión.

Publicidad

“Me parece acertada la medida, primero la medida que están implementando solo impacta de mil viajes 3, o sea 0.3 %, algo mínimo pero todo el conjunto puede que esté funcionando en Bogotá, me parece conveniente que prorroguen la medida y sigamos teniendo mejores resultados en la ciudad”, dijo el concejal.

  • Publicidad