Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesina a su hijastra de dos añitos y le echa la culpa al perro

Según el sospechoso y la madre de la menor, se habría tratado de un incidente en el que por culpa de su mascota la niña cayó por las escaleras.

Imagen referencial, Capturado
Imagen referencial, Capturado
/Foto: Getty Images

Un terrible caso de impunidad se conoció el 21 de julio del año 2020, en el que una niña murió en el Reino Unido a manos de sus padres, pero hasta ahora se esclarecen los detalles que descubren la verdad.

Al parecer el novio de la madre de la niña fue quien terminó con su vida, luego de que le propinara una brutal golpiza, ocasionándole diferentes traumas en su cuerpo y sobre todo en su cabeza, por lo que falleció.

Lo que asombró a todos lo que conocieron en su momento los detalles del hecho, fue que su madre, Sinead James, defendió al hombre al decir en la línea de emergencias que había sido su perro que habría empujado a la menor por las escaleras, afirmación que fue tomada como una "mentira deliberada para encubrir su culpa".

Del mismo modo, James afirmó que en el momento en el que su hija murió y sufrió las lesiones, ella estaba durmiendo, dejando claro que jamás pensó que Bevan, su pareja, sería capaz de hacerle daño a su hija y de tal manera.

Publicidad

De inmediato, las autoridades iniciaron una ardua investigación, en la que pudieron darse cuenta de que la pareja tenía culpa en el crimen de la menor, como por ejemplo la búsqueda que hicieron en internet buscando soluciones para detener una hemorragia en un infante como ella.

A esto se le suma el relató de los paramédicos que atendieron el llamado de emergencia, los cuales indicaron que se encontraba inconsciente y gravemente herida, con quemaduras y hematomas por todo su cuerpo.

Publicidad

Kyle Bevan, de 31 años, es el sospechoso de la muerte de la niña de tan solo dos años, quien se había mudado a vivir con ellas tan solo 4 meses antes del homicidio, según la madre ya mostraba un comportamiento violento con la menor.

Rees, miembro del tribunal, indicó que: “El hombre abusó gravemente de esa confianza, pero la madre de la menor debió haber podido confiar en su propia hija para mantenerla a salvo de daños y riesgos físicos”.

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

Publicidad

  • Publicidad