Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bicitaxista perdió la vida tras chocarse con un poste en Bogotá; llevaba pasajeros

El accidente pudo ser presenciado por varias personas y generó denuncias por parte de la ciudadanía.

Muerte de bicitaxista en Bogotá
Muerte de bicitaxista en Bogotá
/Foto: tomada por Blu radio

El pasado 23 julio se presentó un lamentableaccidente de tránsitoen la capital del país, en el que un conductor de bicitaxi perdió la vida bajo su propia responsabilidad, esto debido a que excedió la velocidad en la que podía dirigirse y terminó estrellado contra un poste de luz, situación que le costó la vida de inmediato.

Dentro de la localidad de Kennedy, en el barrio Bella Vista, es común encontrar a personas que deciden tomar este tipo de transporte, ya que aporta facilidad y economía, a pesar de que no cuentan con la misma seguridad de otro tipo de transporte.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Mientras el conductor, de nacionalidad extranjera, trasladaba a varias personas dentro del vehículo, pudo notarse que había excedido la velocidad apropiada para transitar correctamente, situación que terminó causando que el hombre perdiera la estabilidad y chocara contra un poste de luz.

Publicidad

El accidente ocasionó que el conductor recibiera una muerte instantánea y uno de los pasajeros quedara inconsciente por un gran tiempo, a través de varias grabaciones en la carrera 90 B con calle 42 f sur, pudo evidenciarse una trágica escena que causó un desgaste emocional por parte de los que presenciaron el hecho, ya que las imágenes son fuertes y trágicas, además quedó registrado cuando al parecer, un familiar del fallecido se dirigió hacia él para reconocerlo.

Tras la llegada del CTI al lugar, el cuerpo fue recogido y las personas trasladadas hacia un centro clínico para su pronta mejoría; frente a esto, la comunidad ha asegurado que los conductores de bicitaxi estaban poniendo en peligro la vida de las personas por transitar en altas velocidades, pues al parecer, no era la primera vez que se presentaba un accidente de tránsito en la zona.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad