Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre atropelló a la amiga de su novia en Suba luego del partido de Colombia y se voló

La mujer había salido con unos amigos a ver el partido ante Australia en el sector de Bulevar Niza, hasta donde llegó el novio de su amiga quien terminó arrollándola en más de tres oportunidades.

Hombre atropelló a su novia en Suba luego del partido de Colombia
Hombre atropelló a su novia en Suba luego del partido de Colombia
Foto: Captura Noticias Caracol

Las autoridades confirmaron el lamentable fallecimiento de una mujer en la localdiad de Suba, noroccidente de Bogotá, luego de que un hombre la arrollara con su carro en plena vía tras sostener una aparente discusión.

Los hechos se registraron hacia las 10:40 pm. del martes 18 de noviembre en inmediaciones del centro comercial Bulevar Niza, donde una joven departía con compañeros con quienes se reunió para ver el partido de la Selección Colombia.

Se trata de una joven identificada como Laura Fabiana León, de 23 años, quien según los reportes, luego de disfrutar del encuentro deportivo de la Selección nacional, terminó involucrada en una pelea entre su amiga y el novio de ella.

Pues las versiones indican que hasta el lugar donde estaba departiendo el grupo de amigos llegó el novio de un de ellas, en un aparente estado de alteración por lo que se desató una discusión entre la pareja.

Se dice que inicialmente la mujer se subió al carro de su novio y dentro del vehículo tuvieron un cruce de palabras que fue subiendo de nivel al punto que los gritos alcanzaron a ser percibidos por las personas en el lugar, quienes indican que el hombre le estaría reclamando a su novia por no pasar tiempo con él.

Pero la situación no se quedó solo en palabras y los testigos dicen que dentro del carro se desató una agresión física del hombre hacia su novia a quien golpeó en varias oportunidades.

Minutos después de la agresión dentro del carro la mujer logró bajarse y refugiarse en medio de sus amigos quienes intentaron reclamarle al agresor que prendió el vehículo para escapar.

Fue en ese momento en que la situación se tornó mucho más lamentable debido a que Laura Fabiana, amiga de la mujer violentada, intentó evitar que el novio se su amiga se escapara tras la agresión.

Publicidad

Versiones extraoficiales dicen que la mujer quiso evitar el paso del vehículo pero esto solo habría desatado más la ira del conductor quien sin dudarlo aceleró y embistió a la mujer que defendía a su amiga.

Los testigos presumen que se trató de una acción planeada debido a que no fue solo una vez que pasó el carro sobre la víctima sino que repitió la acción en varias oportunidades ignorando los gritos de las personas que con temor le pedían detenerse.

Publicidad

“La arrolló una, dos y hasta tres veces”, aseguraron personas que vieron los hechos y narraron que el hombre, luego de ocasionar las graves lesiones a la joven giró su carro y se marchó del lugar sin ayudar a socorrerla.

La amiga de la novia del conductor agresor quedó en el lugar con serias heridas y aunque la comunidad intentó auxiliarla terminó perdiendo la vida antes de ser trasladada a un centro de salud.

Por su parte Policía y Fiscalía avanzan en labores de investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos y ubicar al responsable para que responda ante la ley por la muerte de su pareja sentimental y las lesiones causadas a la segunda mujer arrollada.

Para dar con el paradero se adelanta una revisión a las cámaras de seguridad del sector y contrastan las declaraciones de los testigos para esclarecer la secuencia de los hechos y posible ruta de escape del conductor.