Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan la parte del cuerpo que indica el verdadero tamaño del miembro masculino

Se cayó el mito de que pies o las manos son los que determinan la medida de ese tamaño, por lo que ahora se fijan en una nueva referencia.

imagen referencial, hombre sosteniendo cinta métrica
imagen referencial, hombre sosteniendo cinta métrica
/Foto: generada en Lexica

Existen muchos mitos y creenciasen cuanto al tamaño del pene, situación que preocupa a la mayoría de los hombres en todo el mundo. Hay quienes tienden a creer que algunas partes del cuerpo están relacionadas con el tamaño del órgano reproductor masculino.

Según un estudio realizado por parte del Departamento de Medicina de la Universidad de Kioto en Japón, dice que no se puede saber el tamaño del miembro de un hombre simplemente con mirar sus manos y pies como muchos han venido pensando durante años.

Estas investigaciones dejan de lado los estereotipos de que los hombres conpiesgrandes están mejor dotados con respecto a los que tienen los pies de un tamaño mucho menor. Por lo que se reveló que existe otra parte del cuerpo que sí puede indicar con precisión el tamaño del órgano masculino.

El artículo fue publicado por la revista científica 'Andrología Básica y Clínica', la cual reveló en sus estudios que el tamaño de la nariz está relacionado con el del pene. Esta investigación fue realizada en 126 cadáveres masculinos en Japón con edades entre los 30 y 50 años de edad de diferente peso y estatura.

Publicidad

Por ende, el tamaño de la nariz está relacionado con la longitud del miembro alargado durante una erección. La medición se realizó teniendo en cuenta el punto medio de la nariz entre los ojos y las orillas de las fosas nasales.

En otras conclusiones de esta investigación fue que la longitud del miembro no tiene nada que ver con la edad, ni mucho menos con la estatura y el peso corporal, esto teniendo en cuenta a los 126 cuerpos analizados durante la investigación, por lo tanto se sugiere que el tamaño del pene podría estar determinado desde antes de nacer.

Publicidad

“Aunque nuestros resultados son inútiles a efectos forenses comprender el proceso de crecimiento del miembro con características faciales puede ser muy importante para suponer los niveles de andrógenos fetales y hacer un seguimiento de la función genital masculina”, dice el artículo.

Finalmente, el equipo de investigadores dejaron claro que este estudio tiene que ser realizado en más países del mundo para poder confirmar o negar por completo este hallazgo y así poder determinar si verdaderamente la nariz determina el tamaño del pene.

Te puede interesar: Las cinco profesiones más infieles

  • Publicidad