Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer le disparó a dos conductores porque "Dios se lo ordenó en el eclipse"

La mujer afirmó que realizaría un tiroteo "dirigido por Dios" debido al eclipse que tuvo lugar este 8 de abril. Terminó detenida.

Mujer le disparó a dos conductores
Mujer le disparó a dos conductores
/Foto: creada con Bing Images

Taylon Nichelle Celestine, una joven de 22 años originaria de Georgia, en Estados Unidos, protagonizó un acto de violencia sin precedentes. Armada con un rifle AR-15 y una pistola 9 milímetros, Celestine disparó a dos conductores que circulaban por la autopista, dejando una estela de caos y horror a su paso, ¿se lo dijo el eclipse?

El móvil de este violento acto fue tan desconcertante como aterrador. Según sus propias declaraciones, Celestine afirmó que su acción estaba "dirigida por Dios" y era una respuesta al eclipse que había tenido lugar, que, según sus creencias, abarcaba desde México hasta Maine. Esta afirmación surrealista envuelve el caso en un manto de misterio y deja perplejos a quienes intentan comprender el razonamiento detrás de tan macabro plan.

El hecho tuvo lugar en la autopista I-10, donde Celestine embistió a dos vehículos, hiriendo gravemente a los conductores en el proceso. Uno de ellos recibió un impacto en el brazo, mientras que el otro resultó herido en el cuello. El caos y la confusión reinaron en la carretera mientras los conductores aturdidos intentaban comprender lo que acababa de suceder.

Publicidad

A pesar de la gravedad de los hechos, Celestine continuó su violento periplo conduciendo otros 26 kilómetros antes de que las autoridades lograran detenerla. Su detención marcó el fin de una pesadilla que había sembrado el terror en la autopista y dejado a dos personas heridas y conmocionadas por el impacto de la violencia inesperada.

La investigación reveló que en el vehículo de Celestine se encontraron tanto el rifle AR-15 como la pistola 9 milímetros, elementos clave que condujeron a su arresto inmediato. Ahora, la joven enfrenta una serie de cargos graves, que incluyen intento de asesinato, agresión agravada con arma mortal y uso indebido de un arma de fuego.

Publicidad

Puedes ver: Paola Jara: ¿de qué habla con Jessi Uribe en WhatsApp? - Esculkando

  • Publicidad