Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bolillo Gómez ya tomó las primeras medidas en Junior; ¿le caminarán?

El técnico antioqueño llegó para sacar al equipo de la sequía de victorias en la que se encuentra.

'Bolillo' Gómez, técnico del fútbol colombiano
'Bolillo' Gómez, técnico del fútbol colombiano
/Foto: AFP

Uno de los temas más controversiales en el futbol colombiano ha sido la situación delJunior de Barranquilla, que a pesar de tener una de las mejores nóminas del país, por no decir que la mejor, no ha obtenido los resultados esperados.

Ocupando el último lugar de la tabla, el conjunto barranquillero debe sumar de a tres para poder meterse entre los ocho mejores y pelear por el título nacional, teniendo en cuenta que es la única competencia a la que puede aspirar, luego de quedar eliminado en Copa Sudamericana a manos del Deportes Tolima.

Las directivas del club decidieron apartar al técnico Arturo Reyes y pasarle la batuta al experimentado Hernán Darío 'El bolillo' Gómez, con quien se espera aumentar el nivel de juego y empezar a ganar en la liga.

Hace unos días se conoció que una de las primeras medidas que tomó el antioqueño fue volver a una estrategia de entrenamiento en la que se opta por la intensidad en los entrenamientos, decantándose por la doble jornada de prácticas, en la que los jugadores deben asistir a la sede deportiva tanto en la mañana como en la tarde.

Publicidad

Esta forma de entrenar fue utilizada por Alberto Gamero en su era junior, pero no fue bien recibida por los jugadores, los cuales terminaron demostrando un nivel bajo, lo que resultó en la salida del estratega. Algunos aseguran que será el mismo futuro del paisa.

El próximo partido del conjunto barranquillero será de local anteIndependiente Santa Fe, que viene de vencer al América de Cali en el Campín. Si el Junior sale vencedor será la primera tarea aprobada para el equipo, pero si llega a perder o empatar ante los cardenales puede ser el inicio de un muy mal augurio para el tiburón.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad