Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falcao, en riesgo por brote de COVID-19 dentro del plantel de Rayo Vallecano

El equipo español solicitó aplazar su próximo partido, ya que solo tiene 8 jugadores disponibles.

Falcao García
Se espera que en las próximas horas se anuncie la lista de infectados.
/ Foto: Rayo Vallecano

Nuevamente se encienden las alarmas por COVID-19 en escenarios deportivos; esto luego de que se conociera el brote dentro de la plantilla de Rayo Vallecano, equipo en el que juega Radamel Falcao García e Iván Arboleda, que ocurrió la semana pasada.

De acuerdo con las declaraciones de Marcos de Vicente, periodista español que cubre la actualidad de LaLiga, reportó que serían 17 los jugadores infectados, sin embargo, se desconoce la lista de quienes dieron positivo en la prueba PCR.

A su vez, también informó que el equipo de Vallecas intenta aplazar su próximo partido, este domingo 2 de enero, contra Atlético de Madrid, debido a que solo cuenta con ocho jugadores disponibles para disputar el derbi.

Publicidad

Por otro lado, en el transcurso de este martes, Rayo Vallecano emitió un comunicado a través de sus redes sociales notificando que "el primer equipo volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. En las pruebas realizadas en el día de ayer se detectaron nuevos positivos de COVID-19".

Además, detalló que "los servicios médicos ya han activado los protocolos sanitarios necesarios (...) los afectados se encuentran aislados", entre los que están comprometidos desde jugadores, cuerpo técnico y empleados.

Publicidad

Justo tres meses después de autorizar la ocupación al cien por cien de los campos de fútbol, el Consejo Interterritorial de Salud de España estudiará este miércoles la posible adopción de medidas sobre la asistencia de público a eventos deportivos multitudinarios ante el rebrote de la pandemia en Europa.

  • Publicidad