Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cintia Cossio modela con atrevida tanga de látex y brasier transparente; deja poco a la imaginación

La creadora de contenidos deleitó a sus fans mostrando sus tremendas curvas y un poco más.

Cintia Cossio, creadora de contenidos
Cintia Cossio, creadora de contenidos
/Foto: Instagram Cintia Cossio

Con el paso de los años Cintia Cossio se ha sabido ganar el cariño de sus millones de seguidores en las redes sociales gracias a los contenidos divertidos que publica en compañía de su hermano Yeferson Cossioy, también de forma solitaria en sus redes personales.

Así mismo, la joven suele llamar la atención en diferentes plataformas digitales al compartir fotos y videos subidos de tono con los que deja poco a la imaginación al mostrar sus marcadas curvas, algo que le encanta a sus fans. Cintia también tiene su cuenta de OnlyFansen la que compite con contenidos eróticos con las famosas Aida Cortés y Esperanza Gómez,sin lugar a dudas una de las plataformas que más dinero les deja mensualmente.

Hace poco la creadora de contenidos deleitó a sus seguidores en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen más de seis millones de personas, con un video bastante llamativo pues Cintia decidió modelar usando una tanga pequeña de látex color negra que le tapaba lo justo y necesario.

Su outfit lo completó usando un brasier transparente que tenía algunas tiras que tapaban sus pezones, se puso unos guates de látex y unos zapatos algo extraños que parecían botas con algunos brillantes. Así mismo, debido a su pequeña ropa interior, Cintia dejó ver algunos de sus más íntimos tatuajes.

Publicidad

El corto video despertó cientos de comentarios de sus fans que sueñan con conocer en persona a la joven creadora de contenidos para adultos.

"Yo viendo este video comiendo me unas tajadas de plátano maduro fritas, con huevo, mantequilla y diciendo quiero tener ese cuerpazo 🤦🤣🤣🤣🤣", "Y el cuerpoteeeeeee🔥🔥", "Tan bella y angelical, pero yo amo más cuando sacas el viejo hombre 😂😂", son algunas de las opiniones de los internautas.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad