Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Piqué publica controversial video y aseguran que habla del circo que creó Shakira con su canción

El deportista ha sido sutil con sus publicaciones con doble sentido, logrando llamar la atención de millones de internautas.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira
/ Foto: AFP

Desde hace algunos díasGerard Piqué ha estado en el ojo del huracán luego de que su expareja, Shakira,lanzara junto a Bizarrapuna canción en la que con algunas frases estaría hablando de la situación actual del futbolista con su nueva novia Clara Chía.

Al respecto, el español no se ha pronunciado directamente en sus redes sociales, pero sí ha realizado algunas publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, en las que muy sutilmente se estaría refiriendo al tema 'BZRP Music Session #53'.

Primeramente, Gerard Piqué publicó algunos emojis que eran un circo, un payaso, un carrusel y una rueda de la fortuna. Respecto a este mensaje, varios internautas aseguraron que estaba tratando a Shakira de payasa, mientras que otros defendieron al español asegurando que el tuit estaba relacionado a un tema deportivo y no sobre el lanzamiento de la artista.

Publicidad

Luego Gerard Piqué volvió a ser noticia al publicar en su Twitter otro mensaje, al parecer, enviando una indirecta. En esta oportunidad escribió: "Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa". Pero lo que más llamó la atención fue la última parte de su comentario haciendo referencia a la vida.

Publicidad

Ahora, el español realizó otro posteo en el que se ve un corto video, al parecer, en un circo y una persona disfrazada a la que cuando le enfocan el rostro intenta quitarse una máscara. Junto a su publicación escribió: "TE VAS a enterar".

Como era de esperarse, hay cientos de personas en el mundo enfrentadas respecto a este tema, pues algunos defienden al español y otros apoyan a la barranquillera.

"@3gerardpique es capaz de aparecer el domingo con un Twingo y un casio yo si pasa eso me levanto y me voy!", "Esperemos que no te salpique todo lo que está pasando.", "el dinero va para spotify, ósea gana dinero el barça y así también gana nuestra leyenda piqué GRANDEEEEE🫶🏾", son algunas de las opiniones.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad