Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fuerte explosión en Suba asustó a transeúntes y generó caos en la movilidad

Tras la emergencia, TransMilenio informó cambios en la operación; usuarios compartieron angustiosas imágenes en redes sociales.

Explosión en Suba
Explosión en Suba
/Foto: captura video Twitter

Este miércoles, 1 de febrero, se reportó una fuerte emergencia en plena Avenida Suba, a la altura de la estación Gratamira de TransMilenio, luego de que un transformador de energía explotara.

Tras la situación, usuarios de TransMilenio y transeúntes se llevaron un gran susto y grabaron con sus celulares la conflagración. Por su parte, la empresa inhabilitó la estación y detuvo el paso de los articulados, mientras llegaban los bomberos a atender la emergencia.

Así lo informó a través de sus redes sociales sobre las 4:00 de la tarde, explicando que la sería desviada por el carril mixto sentido oriente - occidente, para continuar con las operaciones.

"@BomberosBogota controlan incendio cerca a estación Gratamira sentido oriente-occidente. Evacuamos la estación por seguridad de nuestros usuarios y colaboradores y deja de funcionar temporalmente. Flota sale al carril mixto y continúa su recorrido normal", tuiteó TransMilenio.

Publicidad

Así mismo, residentes del sector reportaron el hecho a la empresa de energía y pidieron la restauración del servicio de luz.

Por su parte, Bomberos anunciaron que "por ahora no se puede realizar intervención, por el riesgo eléctrico latente, por lo cual, estamos a la espera de que Enel-Codensa realice el corte de energía en el lugar".

Publicidad

Así mismo, dieron un parte de tranquilidad confirmando que la explosión no dejó personas heridas. Por lo pronto, se espera determinar qué ocasionó la emergencia.

Publicidad

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad