El fallecimiento de una reconocida influencer causa consternación en el mundo por la forma en que perdió la vida tras ignorar unos dolores de cabeza que anunciaban una enfermedad.
Se trata de Anca Molnar, de 35 años, quien era reconocida en redes sociales por su talento para el maquillaje a nivel profesional, con el que logró llegar trabajar con varias celebridades en Rumania.
La historia y los detalles de lo ocurrido con Anca los dio a conocer su amiga quien además dejó un mensaje alertando a otras personas sobre la enfermedad.
Según contó la amiga de Ancar, Alina Radi, todo inició en los primeros meses de 2023 cuando la influencer comenzó a sentir un intenso dolor de cabeza al que no le prestó mayor atención y controló con analgésicos.
Publicidad
Pero los meses pasaron y los dolores continuaron durante meses al punto que la mujer terminó acostumbrándose y viviendo su vida normal con las molestias.
Esto ocurrió hasta un día en el que el dolor fue tan intenso que no pudo continuar sus labores y rutinas diarias por lo que se vio obligada a asistir al médico de urgencia.
Publicidad
Una vez allí Ancar Molnar fue sometida a unos exámenes que revelaron lo que fue la peor noticia de su vida: tenía un tumor cerebral que aumentó de tamaño con los meses, al punto de ser imposible su tratamiento.
Los médicos explicaron que al haber ignorado los fuertes dolores de cabeza solo dio tiempo para que el tumor creciera en su cabeza y se fortaleciera generando mayores daños.
Pese al desalentador diagnóstico la mujer decidió viajar a Turquía donde inició un tratamiento de quimioterapia y dos cirugías, lo que le permitió vivir un año más hasta el martes 11 de junio cuando perdió la vida.
Se conoció que antes de su fallecimiento Anca compartió una despedida a través de sus redes sociales: “Vine, viví hermosamente y me fui a otro mundo. Luché lo mejor que pude con todas mis fuerzas. Los dejo con gratitud por lo hermosa que fue mi vida y dejo que mi sonrisa sea un testimonio de que la viví al máximo”.
Publicidad
Agregó además que: “Yo, Anca Molnar, me fui a casa. Pero a partir de ahí, seguiré cuidándote siempre. Buscame en las estrellas, de vez en cuando te guiñaré un ojo".
Puedes ver: Rafael Orozco: Las hipótesis que rodean la muerte del ídolo
Publicidad