Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Con un MENSAJE, este famoso reguetonero confirma que fue condenado a PRISIÓN

El artista tenía libertad condicional mientras se aclaraba el caso

6218_La Kalle - Con este MENSAJE, este famoso reguetonero confirma que fue condenado a PRISIÓN - Foto: Instagram
La Kalle - Con un MENSAJE, este famoso reguetonero confirma que fue condenado a PRISIÓN - Foto: Instagram 
La Kalle - Con este MENSAJE, este famoso reguetonero confirma que fue condenado a PRISIÓN - Foto: Instagram

El reconocido artista puertorriqueño Alberto Stylee publicó en su cuenta de Instagram una foto con un mensaje que confirma que lo condenaron a prisión por 12 años.

 

Publicidad

 

 

Él había tenido libertad condicional por varios años mientras se aclaraba el caso, pero este lunes fue dada la sentencia por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Te puede interesar: ASESINÓ a su amigo porque pensó que era un extraterrestre

 

 

 

Publicidad

“Confieso que tenía depositada toda mi confianza y mi esperanza en la más alta dignidad de la justicia colombiana, pero he sufrido la más grande de las decepciones y no lo afirmo porque me haya ratificado la condena, lo sostengo por la pobreza jurídica…”, fue el mensaje que escribió el cantante.

 

Publicidad

 

View this post on Instagram

(PARTE 1) Confieso que tenia depositada toda mi confianza y mi esperanza en la más alta Dignidad de la justicia Colombiana , como es la Corte Suprema, pero he sufrido la más grande de las decepciones y no lo afirmo porque me Haya ratificado la condena. Lo sostengo por la pobreza jurídica y por la abierta y manifiesta contradicción entre su carta política y normas procesales y lo decidido en la demanda, donde se da un enorme divorcio entre la virtud probatoria que emerge del contenido objetivo de la prueba y lo que la Alta Corporación consignó en su decisión . Un solo ejemplo , la Corte admite como Cierto que el señor Henao Moná no me conocía y ni quiso saber quien era durante mi presentación esa noche y sin embargo dice , que fue contundente en identificarme como su agresor. Pregunto cómo lo hizo si no sabía quién era yo? Además fue algo que ocurrió en la Oscuridad y este estando bajo los efectos del licor ? Y cómo hace la corte para desconocer lo que expresa el propio Henao Moná que en paz descanse , que quien le disparó fue alguien de camisa blanca y que el de buzo negro y gorra que estaba en el escenario no lo agredio y yo era precisamente el que vestía de buzo negro y gorra? Eso evidencia que soy inocente y que la corte erró gravemente. Y otra pregunta , dos testigos que bailaban mi Música que yo cantaba en vivo y me imitaban y vieron que yo no dispare , que seriedad puede tener un argumento de la corte que es irrelevante esa contundente declaración ,Por el solo hecho que estos manifestaron no haber visto quién fue el autor de esos disparos, acaso lo importante Y relevante no es , el haber sido testigos que no dispare ? Y además carecer del Don de ubicuidad ? Tristemente con argumentos de esa índole y naturaleza hoy sufro de una terrible injusticia. Un mismo familiar del joven (El TÍO) de Henao Moná que ocupa un cargo público en La Ciudad de Medellín , estando yo allí ,se me acercó y me ofreció disculpas , por la acusación Manifestándome que sabían que yo era inocente . Estoy seguro que la familia del Joven saben de mi inocencia y el que ha estado persiguiendo una condena con fines económicos y publicitarios es su abogado Doctor Moncada.

A post shared by Alberto Stylee (@albertostylee) on

 

 

Publicidad

 

El caso por el que se culpa a Stylee

Publicidad

 

 

 

En 2012 el artista asistió a una fiesta de cumpleaños que se realizaba en una finca en Antioquia. Allí el cantante habría disparado en contra Edwin Alfredo Henao, que se encontraba en el lugar.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

La victima entró en estado de coma y por dos años fue sometido a varios tratamientos, hasta que en 2014 murió.

 

 

Publicidad

Según el diario El País Héctor Pinzón Gómez, abogado del cantante, lamentó la decisión y dijo que los tomó por sorpresa a él y a su cliente. “Estamos demasiado extrañados por la decisión porque las pruebas daban para que lo absolvieran. Por eso no vamos a cesar y vamos a seguir con dos figuras legales que todavía nos quedan”, aseguró.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música