Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ella era Daniela Barrios Higuita, la joven que murió al caer de un parapente

Daniela Barrios Higuita, de 27 años, murió tras precipitarse al vacío en pleno vuelo de parapente. Decidió realizar la experiencia extrema para vencer un miedo, ¿qué dice la empresa encargada?

Mujer muere tras caer de parapente
Mujer muere tras caer de parapente
/Foto: redes sociales

Ella era Daniela Barrios Higuita, una joven madre de 27 años cuyo destino cambió drásticamente durante lo que debía ser un emocionante vuelo en parapente en Calarcá.

Residía en Dosquebradas, Risaralda, y había viajado a Calarcá, Quindío, con la esperanza de disfrutar de una experiencia extrema y vencer un miedo; sin embargo, su aventura terminó en tragedia el domingo 17 de marzo, cuando cayó al vacío desde varios metros de altura, perdiendo la vida en el acto.

Daniela compartió su última publicación en redes sociales antes de iniciar su vuelo, expresando su determinación de superar ese temor.

Publicidad

Además de ser madre de un niño de 7 años, había emprendido un negocio de lencería que promocionaba activamente a través de plataformas digitales.

El fatal accidente ocurrió entre las 3:00 y 3:30 p.m. del domingo, dejando consternados a familiares, amigos y a toda la comunidad de Calarcá.

Publicidad

La empresa responsable del vuelo, conocida como Quindío al Límite, ha permanecido en silencio, limitándose a comunicarse a través de mensajes de texto para informar que toda la información será entregada a las autoridades pertinentes, evitando cualquier interacción con los medios de comunicación.

Las circunstancias exactas que rodearon la caída de Daniela aún no están claras, pero según el comandante del Cuerpo de Bomberos de Calarcá, el piloto del parapente no pudo detener el vuelo después del incidente, lo que resultó en la muerte de Daniela.

Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer lo sucedido y determinar cualquier responsabilidad en el accidente.

Tras el trágico hecho, la zona de vuelo de parapente ha sido cerrada temporalmente. Mientras tanto, el cuerpo de Daniela fue trasladado a Medicina Legal en Calarcá para los procedimientos pertinentes.

Publicidad

Te puede interesar: Subsidio mensual de más de $800.000

  • Publicidad