Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fingió que habían atracado a su tío para robarlo luego de haberlo asesinado

Al parecer, las huellas dactilares fueron las que ayudaron a la Fiscalía para descubrir el homicida.

Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
lakshmiprasad S/Getty Images/iStockphoto

El 26 de febrero fue asesinado en VenezuelaCarlos Augusto Velázquez Castillo tras un supuesto caso de robo de bienes, sin embargo, las autoridades venezolanas emprendieron una investigación a detalle donde descubrieron un sorprendente crimen atroz.

Su asesino se llama Edison Rafael Ruiz Velásquez, quien tiene un cercano grado de consanguinidad con la víctima; se trata de su sobrino de 26 años, quien tomó la decisión de robar todas sus pertenencias.

Todo indicó que su sobrino había entrado a la vivienda donde al parecer este se encontraba durmiendo y decidió apuñalarlo con un arma blanca repetidas veces en varias zonas de su cuerpo que fueron causa de su fallecimiento, donde después decidió mover el cuerpo hacia la parte de atrás de la casa para así tener oportunidad de robar todos sus bienes y pertenencias.

Además, presumen que después de haber cometido el crimen, este llamó a un amigo de su entera confianza para poder sacar todos los bienes del hogar y hacer más rápido su trabajo.

Publicidad

Sin embargo, cuando el hombre fue encontrado sin vida sin todas sus pertenencias más valiosas, se supuso de inmediato que todo se trataba de un atraco por delincuentes comunes de la zona de Maturín y probablemente el dueño había puesto oposición.

Aunque, en lo que avanzaba la investigación confirmaron otra hipótesis ya que luego de tomar huellas dactilares por todo el lugar, descubrieron su identidad y consiguieron el suficiente material probatorio para así lograr incriminar a su sobrino y su acompañante.

Publicidad

Luego de esto, Edison Ruiz fue capturado junto con Ángel Álvarez, su cómplice de 28 años, hasta el momento se desconocen las sentencias, aunque ya se encuentran privados de la libertad y en un proceso judicial que involucra a toda una familia.

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

  • Publicidad