Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Macabro crimen de un reciclador a manos de una pareja en Medellín

La víctima recibió 8 puñaladas y su cuerpo fue abandonado en una quebrada, los motivos están relacionados con una deuda económica.

Detenido / Capturado
Foto referencial de hombre capturado
/ Foto de referencia: AFP

Un brutal hecho de violencia sacudió a la comunidad en el barrio Belén San Bernardo, de Medellín. Juan Esteban Herrera Ortiz, de 29 años y conocido cariñosamente como "Monedita", encontró un trágico destino al ser hallado sin vida, sin ropa y con múltiples puñaladas en una desolada quebrada.

La Fiscalía General de la Nación relató los detalles detrás de esta historia. Laura Marcela Gutiérrez Restrepo, alias "Brenda", y su compañero sentimental, Juan José Gutiérrez Estrada, conocido como "el Gordo", fueron hallados responsables de este atroz crimen. El motivo; un préstamo monetario que no tuvo retorno y desencadenó en la muerte de la víctima.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Se reveló que la víctima había solicitado un préstamo a la pareja para adquirir un teléfono celular. Sin embargo, la deuda no fue saldada por lo que la pareja le propinó 8 puñaladas a Herrera y abandonaron su cuerpo en una quebrada del barrio.

Publicidad

Los hechos se remontan al pasado 20 de febrero. Las indagaciones realizadas por la Fiscalía arrojaron luz sobre la dinámica que llevó a este acto inhumano:

“El cadáver de la víctima fue hallado desnudo junto a una quebrada del sector con 8 heridas producidas por arma blanca. De acuerdo con la investigación adelantada por una fiscal de la Unidad de Delitos contra la Vida, el homicidio estaría relacionado con una deuda que tenía la victima con los agresores por la compra de un celular”, relató el delegado de la Fiscalía

Publicidad

La siniestra pareja aceptó su culpabilidad en el juicio, lo que junto con las pruebas acumuladas propició que un Juez Penal del Circuito de Medellín dictaminara una sentencia de 16 años y 8 meses de prisión por el cargo de homicidio agravado.

La memoria de Juan Esteban Herrera Ortiz, un hombre que dedicó su vida al reciclaje y que fue arrebatada de manera violenta, permanecerá en el corazón de aquellos que lo conocieron.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad