Residentes del barrio Juan Hernando Urrego del municipio de Aguazul, Casanare, aún no salen de la conmoción luego de que una madre encontrara muertas a sus hijas de 15 y 3 años de edad; los gritos de horror alertaron a los vecinos.
Según las autoridades, fue en la tarde de este jueves, 13 de abril, que la mujer llegó a su lugar de residencia y encontró una desgarradora escena: su pequeña hijita estaba tendida en el piso y la mayor estaba suspendida de una cuerda en el patio de la casa.
Aunque la muerte de las menores es materia de investigación, la primera hipótesis que manejan las autoridades es que, al parecer, la hija mayor, en un acto de intolerancia con la pequeña, la apuñaló y al darse cuenta de que estaba sin vida, decidió suicidarse con una cuerda que ató al techo del patio. Otra de las versiones indicarían que las dos menores fueron asfixiadas.
Además, se rumora que la niña de 3 añitos se habría portado mal en el jardín infantil, por lo que su hermana le habría reclamado e iniciado la agresión, que, aparentemente, se le salió de las manos. Los cuerpos sin vida fueron trasladados a Medicina Legal, quienes se encargaran de establecer las verdaderas causas de la muerte de las niñas.
Publicidad