Una mujer estadounidense murió tras intentar rescatar a su bebé de los brazos de su expareja Eric Maes, padre del menor, quien quería llevárselo a la fuerza.
Al parecer, Brittany Martie, en una reacción desesperada, se colgó de la camioneta que era conducida por Eric, quien aceleró el vehículo y sin importarle la integridad de la mujer le provocó lesiones fatales.
Por otra parte, Trish Faras, hermana de la víctima, reveló que Brittany tuvo muchos problemas con su expareja y ahora asesino, pero ella le dio muchas oportunidades, “más de las que merecía".
Publicidad
Asimismo, su prima Juliann Davis contó al medio 12 News que Brittany siempre quiso ser madre y de las mejores. Recordó que durante su niñez dijo: “Algún día voy a tener seis hijos y ese será mi trabajo, voy a ser mamá y voy a ser una gran mamá”.
Según su prima “eso fue, una gran mujer y una gran mamá”.
Publicidad
Brittany tenía 2 hijos. Abel, de 10 meses, a quien ella intentó rescatar del secuestro que quería hacer su propio padre y que, por fortuna, la Policía de Arizona lo encontró cerca al lugar de la tragedia en donde lo habían dejado abonado, y a Prudence, un niño de 10 años.