Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

No hubo abuso sexual en contra de Alison Meléndez, según la Fiscalía

La entidad descartó que se tratara de un acceso carnal violento en contra de la menor que se quitó la vida tras hacer la denuncia.

Captura de video caso alison melendez
Captura de video caso Alison Meléndez

El supuesto abuso sexual contra la joven Alison Mélendez , quien se quitó la vida tras denunciar a integrantes de la fuerza pública por tocamientos, fue descartado por la Fiscalía.

De acuerdo con fuentes de la entidad, luego de revisar las cámaras de seguridad se descartó el supuesto acceso carnal violento del que se habló y generó indignación en redes sociales. Las grabaciones de la unidad de la Policía comprobarían que no ocurrió nada irregular.

No obstante la determinación de la Fiscalía, siguen indagando el caso por presunto exceso de la fuerza pública y acto sexual. Esto teniendo en cuenta que la joven denunció en un video que era trasladada por la fuerza y que su ropa se le estaba cayendo.

En la investigación se realizará una autopsia psicológica con la que quieren entender el contexto de la menor y sus pensamientos acerca del suicidio.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música