Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Nos hemos quitado una máscara": Hermana de Adriana Pinzón habla tras el hallazgo del cuerpo

Según las declaraciones, el cuñado de la psicóloga era considerado como un hijo dentro de la familiar.

Adriana Pinzón
Desaparición Adriana Pinzón

Sandra Pinzón, una de las hermanas de Adriana, la psicóloga que estuvo desaparecida desde el pasado 7 de junio y que el día de ayer, 25 de junio, fue hallada sin vida,rompió el silencio y reveló detalles de su relación con Jonathan Torres, su cuñado y principal sospechoso del crimen.

La mujer, quien se encargó de identificar el cuerpo, contó ante la Fiscalía que la familia está consternada tras conocer detalles del presunto asesinato, aparentemente, a manos de Jonathan, quien hoy se encuentra capturado.

“Nos hemos quitado una máscara terrible, porque apareció una persona que la familia acogió como un miembro más; un hijo más para mi papi”, reveló.

Y agregó: “En estos casi 20 días ha sido el abrir los ojos y encontrar con un monstruo que no solo cegó la vida de mi hermana, sino que a mi familia la sumió en una gran y total tristeza”.

Publicidad

Por el momento, solo se han conocido las declaraciones de Sandra Pinzón, ya que Pilar, la otra hermana y pareja de Jonathan, ha guardado silencio, al parecer, estaría "devastada" con los hechos, pese a que fue vista despidiendo al sospechoso de beso durante su captura.

El cuerpo de Adriana fue encontrado por el CTI de la Fiscalía en una vereda de Zipaquirá en una zanja y dentro de una bolsa de basura.

Publicidad

"Los fiscales del caso y personal del CTI conocieron información sobre la ubicación de la víctima, se trasladaron a una vía en la vereda Río Frío, en Zipaquirá, y encontraron en una zanja una bolsa negra en la que estaba el cuerpo que guardaría relación con la psicóloga", agrega la información.

Aunque, por el momento, él es el único implicado, las autoridades investigan si hay más familiares involucrados en la desaparición de la profesional y si está relacionado con un supuesto seguro de vida por 300 millones de pesos que la cubría.

  • Publicidad